“Mi Dios y mi Todo” trabajo 10 de Nico

A punto de publicarse el décimo trabajo discográfico de Nico, y su cuarto musical “Mi Dios y mi Todo”, por encargo de las Misioneras del Santísimo Sacramento-Mundial. Es una completa obra de teatro musical que nos adentra en el maravilloso mundo de  MARIA EMILIA RIQUELME, fundadora de la Congregación de las Misioneras del Santísimo Sacramento, y que será canonizada en breve.

Tras un trabajo de documentación, estudio y asesoramiento, Nico Montero, empapado del carisma de esta fundadora, nos presenta un trabajo para presentar y dar a conocer al mundo entero la vitalidad y la figura de una mujer santa.

La obra teatral se centra en  las aventuras de un grupo de jóvenes que hacen un  misterioso viaje en el tiempo al pasado y entran en contacto con la madre Emilia que iniciaba la fundación de la primera casa en Granada… en ese marco se entremezclan anécdotas, sucesos, y una historia emocionante con todos los ingredientes que Nico dibuja con su narrativa ingeniosa y ocurrente. El viaje les lleva a descubrir el corazón de Emilia y su profundo amor a la Eucaristía, convirtiendose la obra en este punto en una brillante catequésis sobre la Eucaristía para los tiempos de hoy.

Musicalmente, una obra rica, variada, con mezcla de ritmos, ambientes y registros, que Nico ha escrito con esmero y talento.   Los arreglos del gran Kiki Troia, las guitarras de Jonathan Narvaez y el juego cuidado de voces completan un trabajo excelente donde temas como “El arca perdida”, “El regalo de mis padres” “El paraiso en la tierra” o “Mi Dios y mi todo” quedarán en la memoria de todos los que se acerquen a esta obra genial.

Un comentario a “Mi Dios y mi Todo” trabajo 10 de Nico

  • maria jose  dice:

    hola Nico,espero que sea un exito y sobre todo haga el apostolado que el Señor espera de ti,pues sino para que ese maravilloso don que te ha dado,verdad?un sincero abrazo en Cristo de esta humilde miembro de la Orden y Mandato de San Miguel Arcangel,que el te proteja y Maria Santisima te guarde.C.B.H.

Dejar una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>